ORDEN DEL DIA Nº 28/ 2016

orden_del_dia

Según lo que establece el Reglamento General del Cuerpo Título III, artículo 41, punto 4, dispongo lo siguiente:

1- Previendo eventuales dificultades de desplazamiento en la ciudad, así como una eventual mayor demanda de los servicios de emergencia que atiende la Institución, el día 29 de marzo, establézcase clave 9-0 en grado 1, de 6 Voluntarios por Compañía, a partir de las 21:00 horas del Martes 29 de marzo y hasta las 08:00 horas del Miércoles 30 de marzo,

2.-Los Comandantes y Capitanes de Compañía, arbitraran las medidas necesarias para conseguir que durante el tiempo en que se mantenga vigente el presente, la totalidad del Material Mayor se encuentre en Servicio.

3.-Mientras dure la clave señalada, los Voluntarios portaran en todo momento sus documentos de identificación personal y bomberil.

4- En caso de salida a un Acto de Servicio, deberán tripular el Material Mayor debidamente uniformados y equipados.

5- El personal de Guardia deberá permanecer en el interior de sus cuarteles manteniendo el comportamiento adecuado.

6- En los Actos del Servicio, el personal permanecerá en su respectiva de Material Mayor mientras no se le ordene alguna labor específica. 

7- Al dirigirse a sus Cuarteles, como al retirarse de ellos, los Voluntarios deberán vestir de civil y no podrán llevar prendas de uniforme a la vista.

8- El Oficial o Voluntario a cargo deberá evaluar las condiciones de seguridad necesaria, tanto para el personal y material que concurra a cada acto de Servicio, determinando en cada caso la permanencia en el lugar y/o retirada de las maquinas.

firma_comandante