Alta nueva pieza de Material Mayor.

En emotiva ceremonia, realizada este sábado 23 de diciembre de 2017, en el cuartel de la Octava Compañía del Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur, comuna de Lo Espejo,  se procedió a dar de alta una nueva pieza de Material Mayor.

Estaban presentes el diputado de la comuna, Guillermo Teillier del Valle, el Superintendente del Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur, José Manuel Wladdimiro Estay, y el Director de la Octava Compañía del CBMS, don Jaime Fuentes Purrán, junto con otras autoridades bomberiles y delegaciones de los Cuerpos de Bomberos de Temuco y Conchalí.
 a
 a
Siendo las 21:08 horas se dio comienzo a la ceremonia, guardando un minuto de silencio por el Bombero Insigne, don Guillermo Véliz Jaime (Q.E.P.D.), recientemente fallecido.
Más tarde, se dio lectura a la Orden del Día 133, dando de baja al antiguo carro B-8, siendo despedido con lágrimas por varios de los que vivieron sus primeros pasos bomberiles en esa unidad.
A continuación, se dio lectura a la Orden del Día 134, que dio de alta al nuevo carro B-8, bautizado como “el Pompier” por los octavinos, coronando así el tremendo esfuerzo desplegado por la Compañía y la comunidad de Lo Espejo, para hacer realidad este sueño.
La ceremonia culminó con un desfile ante las autoridades presentes.
a
Ordenes del Día:
a
Discursos del Señor Director de Compañía:
Discurso despedida Carro B8
a
Imágenes: bombaoctava.cl