Bomba Austria ganó competencia “Alfredo Gherardelli”

La 7ª Compañía del Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur, “Bomba Austria”, luce un nuevo trofeo en sus vitrinas. Ahora se trata de la copa “Alfredo Gherardelli Delle Piani”, obtenida el domingo 6 de mayo al medirse con la 11ª y 16ª Compañías del Cuerpo de Bomberos  Santiago, en el campo deportivo de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE), en Ñuñoa.

En la actividad participaron oficiales generales de bomberos de Santiago y del Metropolitano Sur, además de cofrades, familiares y amigos de los participantes.

Con una descollante participación en su ejercicio, cuyo movimiento táctico en cancha fue de solo 1’57” y sin errores, que los llevó a alzarse con la copa.

El capitán de la Bomba Austria, Juan C. Herrera Pérez, destacó el trabajo sin errores de sus hombres y comentó que “esto es el reflejo de años de preparación, donde todos nuestros bomberos han sido parte de esta historia. Acá se ve reflejado  lo más profundo, el espíritu de un bombero: esfuerzo, planificación, liderazgo, trabajo en equipo y unión.  Estas cualidades nos han llevado al sitio en donde hoy estamos y donde esperamos permanecer con los años.  Solo resta felicitar a todos y cada uno de los integrantes de la Gloriosa Séptima”.

El Superintendente, José Wladdimiro Estay, y el Honorable Directorio del Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur felicitó a todos los voluntarios y voluntarias por este logro que llena de orgullo a toda esta legión de caballeros del fuego.