El Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur eligió a tres nuevos Oficiales Generales

Desde julio del presente año, a raíz de las renuncias a sus cargos presentadas por dos Oficiales Generales, se encuentran en funciones tres nuevos mandos hasta la conclusión del período 2018.

Es así como la renuncia del Vicesuperintendente Juan Sánchez Rodríguez, permitió la elección del Director Honorario y Miembro Honorario del Cuerpo, Voluntario Honorario de la 6ª Compañía Alexis Juan Arellano Vidal, en su reemplazo. Sin embargo, esta elección dejó significó la vacancia del cargo de Tesorero General, que ocupaba por segundo período consecutivo el bombero Arellano Vidal.

En tanto, la renuncia del Intendente General José Ferrada Contreras, posibilitó la elección del hasta entonces Ayudante General del Departamento de Comunicaciones Estratégicas, Voluntario Activo de la 10ª compañía “Bomba Las Industrias” Luis Reyes Concha.

Constituidos los Oficiales Generales elegidos por las Compañías, correspondió a este cuerpo colegiado sesionar y escoger entre las propuestas como Tesorero General del Cuerpo al Voluntario Honorario de la 9 ª Compañía, Ariel Rojas Cáceres.

El Superintendente José Wladdimiro y el Honorable Directorio del Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur deseó éxito en sus gestiones a los nuevos mandos que se integran a los Oficiales Generales de la Institución.