I. Municipalidad de La Cisterna distingue a dos bomberos

05Jun 2018

 

Con un desfile cívico militar y el reconocimiento a los vecinos destacados -entre ellos dos voluntarios del Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur-, la I. Municipalidad de La Cisterna celebró sus 93 años de vida el pasado 30 de mayo.

Delegaciones de las Fuerzas Armadas, Gendarmería de Chile y de nuestro Cuerpo de Bomberos desfilaron ante las autoridades comunales e invitados especiales, encabezados por el alcalde Santiago Rebolledo, el H. Concejo Municipal y el Jefe de Educación de al Fuerza Aérea de Chile, General Brigada Aérea José Aguirre Gamboa.

Tras el desfile, se efectuó una ceremonia de distinción comunal en la Casa de la Cultura “Víctor Jara”, donde el alcalde Rebolledo hizo una reseña de las principales actividades desarrollada en el último año. Inmediamente, se reconoció la labor de vecinos y servidores públicos. Con el Premio a la Trayectoria al Servicio de la Comunidad -Medalla Ilustre Municipalidad de La Cisterna- se reconoció, entre otros ciudadanos, a los voluntarios del Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur: Jorge Miranda Núñez (1ª Compañía) y Pedro Araya Carvajal (4ª Compañía), de ambas unidades ubicadas en esta comuna de nuestra jurisdicción.

Fotografías: I. Municipalidad de la Cisterna – Primera Compañía Metropolitano Sur