Reconocimiento a Pedro Flores por su labor en la Comandancia del CBMS

08Ene 2022

Luego de siete años de gestión, Flores recibió un reconocimiento de los bomberos de la 10ª Compañía “Bomba Las Industrias” y los honores respectivos de parte del Superintendente Alexis Arellano Vidal, del Vicesuperintendente Luis Reyes y demás oficiales generales de la institución que asistieron a la actividad.Una vez al mes, el denominado “Plato Quintino” –recordando su antigua denominación del Cuerpo de Bomberos de San Miguel- de la 10ª Compañía “Bomba Las Industrias” reúne a los cofrades para recordar viejos tiempos y amenizar con la actualidad. Una de ellas fue la reciente ocasión acordada para rendir homenaje al saliente Comandante del CBMS.

Y, claro, aprovechando el inicio del nuevo año y los nuevos desafíos que llevan aparejados, el director y el capitán de la 10ª Compañía, Carlos Escobar Hormazábal y Luis Aragón Barrios, respectivamente, invitaron al ahora excomandante Pedro Flores Mendoza, para hacerle un homenaje por su destacada labor.

Luego de siete años de gestión, Flores recibió un reconocimiento y los honores respectivos de parte –también- del Superintendente Alexis Arellano Vidal, del Vicesuperintendente Luis Reyes (bombero de “Las Industrias”) y demás oficiales generales de la institución que asistieron a la actividad.

Era hora de reconocer una buena labor como la que hizo Pedro Flores en la Comandancia. Por eso organizamos esta recepción dentro del ‘Plato Quintino’ que se hace todos los meses. Contamos historias de bomberos y disfrutamos de un rato agradable. Por eso consideramos que era la mejor instancia para premiar a Pedro”, comentó el director de la 10ª Compañía y exrector de la Escuela de Formación Bomberil, Carlos Escobar.

El galardonado, Pedro Flores, expresó que “se trató de una invitación que me realizaron el director y capitán de la décima compañía a la cena que realiza esa compañía los días 5 de cada mes”.

Durante la comida me entregaron un reconocimiento a la labor desempeñada por mi persona por los años que estuve a cargo del Cuerpo. Agradecí el gesto y el apoyo entregado por la ‘Bomba Las Industrias’ durante el tiempo que me desempeñé como Comandante, apoyo desinteresado y siempre en pos del servicio a la comunidad”, agregó Flores.

 

Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur (La Cisterna, Lo Espejo, El Bosque, San Miguel, Pedro Aguirre Cerda y San Joaquin)
San Nicolás #1153, San Miguel - Teléfonos 228893300 - 225598341 - 225255147 - contacto@cbms.cl
CBMS © 2021, Todos los derechos reservados