CORE aprueba recursos para 17 carros destinados a Bomberos de la Región Metropolitana: uno para el CBMS

01Jul 2022

Era un carro que hace muchos años estaba postulando la 6ª Compañía. Así que todas las felicitaciones para esta unidad y, en general, para todos los bomberos”, comentó el Superintendente del CBMS, Alexis Arellano Vidal, quien estuvo presente en la sesión del Consejo Regional junto a sus pares de la RM.

Por unanimidad, el Consejo Regional Metropolitano aprobó el proyecto de “Adquisición de Equipamiento Mayor para Emergencia Hídrica y Forestal”, cuyo monto es de $3.800.231.800, y que  -en la práctica- se traduce en la entrega de diecisiete nuevos carros bomba para distintos cuerpos de bomberos de la Región Metropolitana de Santiago.

De estas diecisiete máquinas, una será destinada al Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur, en específico para la 6ª Compañía, lo que fue destacado por el Superintendente del CBMS, Alexis Arellano Vidal, quien estuvo presente en la sesión del CORE, junto a sus pares de toda la región.

Era un carro que hace muchos años estaba postulando la 6ª Compañía. Así que todas las felicitaciones para esta unidad y, en general, para todos los bomberos de nuestro Cuerpo”, comentó la autoridad bomberil.

A su vez, el Gobernador Metropolitano, Claudio Orrego, señaló que “aprobamos la entrega de diecisiete camiones y carros para las distintas unidades de la región. Es la mejor manera que tenemos para hacerles un homenaje (a propósito del Día Nacional del Bombero) y de agradecerles por lo que hacen, apoyando la labor infatigable en pro de la comunidad”.